ANDREA SAN MARTÍN Y JUAN VÍCTOR: EL VIERNES HABRÍA NUEVA CONCILIACIÓN

La ex chica reality fue acusada de maltrato físico y psicológico a una de sus hijas.

A+

La expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor, denunció públicamente a la modelo por tener una actitud agresiva y, según dijo, desde que se separaron lo ha excluido de todo.

De acuerdo al piloto, le ha impedido ver a su hija de tres años, violando la conciliación donde acordaban las visitas a la menor. Sin embargo, esta situación podría cambiar este viernes.

Juan mencionó que el viernes hay una nueva conciliación y adelantó su posición. “Pero no sé si iré a firmar”, comentó indignado, luego de que el acuerdo que aún mantienen no se respete.

LEE TAMBIÉN | ANDREA SAN MARTÍN: NIÑERAS LA ACUSAN DE MALTRATO FÍSICO Y PSICOLÓGICO

En el programa de Andrea Llosa, reveló que la modelo quería volver con él y como se negó, estaría maltratando y utilizando a su hija como un arma en su contra. Al instante, la producción emitió un informe donde se observa cómo Juan Víctor va a buscar a su niña para que pasen tiempo juntos, pero su expareja le niega esa posibilidad.

VISITA NEGADA

Cuando el denunciante habló con el portero, este se comunicó con San Martín y le respondió que no le abra la puerta. “Dígale por favor que él sabe que tiene que hablar con el abogado, no conmigo. Yo le voy a enviar el mensaje”, se escuchó a la influencer.

Víctor conversó con el abogado de la coconductora de “La banda del chino”, Wilmer. Ahí se descubrió que la defensa legal de San Martín le dio la razón a Juan y que sí tenía derecho a verla, como consta en la conciliación.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.