ANDREA SAN MARTÍN VIAJA EN FAMILIA CON SEBASTIÁN LIZARZABURU

Andrea San Martín no ha descartado ni confirmado una supuesta reconciliación con Sebastián Lizarzaburu.

A+

Andrea San Martín consultada sobre su supuesta reconciliación con el padre de su hija mayor, Sebastián Lizarzaburu, aseguró que mantendrá en privado todo lo relacionado a su vida amorosa.

“No, nada. Yo hace tiempo que no he hablado de mi vida personal y me encantaría mantenerlo así. Con todo el respeto que se merecen, me parece que es un tema más privado”, respondió ante las cámaras de ‘Amor y fuego’.

Ante las especulaciones, la influencer recalcó que una reconciliación no debe darse solo por los hijos, sino porque existe una buena química entre ambos.

LEE TAMBIÉN | SEBASTIÁN LIZARZABURU: “EMPARÉJENME CON MI HIJA”

“Las relaciones no se pueden dar solo por los hijos. Hay que llevarse bien y ese es el punto en el que nosotros estamos. Nos llevamos superbién”, acotó Andrea San Martín.

VIAJAN JUNTOS

La breve declaración de la exchica reality se dio previo al viaje que ha realizado junto al popular ‘Hombre roca’ a Ica, acompañada de sus pequeñas. “Seguramente nos van a ver. Nos vamos a ir de viaje con las niñas y todo bien, felizmente”, había adelantado.

Tanto Andrea San Martín como Sebastián Lizarzaburu vienen compartiendo a través de Instagram algunos momentos significativos de su viaje.

“Ahora sí nos vamos de viaje”, manifestó el ‘Hombre roca’ en un video junto a su hija Maia. Minutos más tarde compartió una imagen de su hija y de la pequeña Lara, la hija menor de Andrea.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram