ANDREA SAN MARTÍN SOBRE LA DIFERENCIA DE LA PANDEMIA ENTRE EE.UU Y PERÚ: “ESTAMOS A LA DE DIOS”

La influencer, Andrea San Martín, sorprendió con una reflexión sobre la vacunación en las redes sociales.

A+

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se encuentran en Estados Unidos, la parejita viajó en una “luna de miel” tras anunciar el retorno de su relación, sin embargo han sorprendido con más declaraciones.

Y es que, Andrea y Sebastián aprovecharon su viaje para vacunarse, además de realizar algunas compras para su familia y, según indicaron, al parecer también para hacer algunas ventas.

Sin embargo, durante estos días, la modelo y el exchico reality notaron algunas diferencias entre nuestro país y Estados Unidos respecto al manejo de la pandemia, por lo que Andrea decidió dejar un mensaje en su cuenta de Instagram

LEE TAMBIÉN | ANDREA SAN MARTÍN LE MANDA SU «CHIQUITA» A LIZARZABURU TRAS VER RINOCERONTE: «ÉSTE SÍ ES UNA ROCA»

“Perú no tiene la misma logística, ni siquiera se ha llegado a un porcentaje mínimo de vacunación y es más con todo lo que hemos visto de las vacunas que no contienen nada. No sabemos realmente cuantas personas se han vacunado, entonces esa es la diferencia entre ellos y nosotros”, relató Andrea.

Además, destacó el hecho de que en Estados Unidos las vacunas sean gratuitas lo que hace que la salud sea prioridad para los que menos tienen. “Tampoco la gente tiene el dinero para poder hacerse pruebas, en cambio acá como es gratis, la gente puede hacerse su control… Yo siento que los peruanos estamos a la de Dios, porque no existe un real apoyo del Gobierno, esa es mi opinión”, expresó.

Por otro lado, como se recuerda, Andrea San Martín recibió la vacuna contra la COVID-19, sin embargo, la reacción de su cuerpo no fue la mejor.

“Les cuento que ayer me puse súper mal, mi cuerpo se descompensó por completo porque llevaba dos malas noches y sumado a eso no haber comido nada un día entero por los trámites y el vuelo. Así que ayer me pasó factura”, contó Andrea en su red social.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.