ANDREA ROMPE EN LLANTO POR SU HIJA: “NO VOY A PERMITIR QUE SE VAYA CON JUAN VÍCTOR”

La influencer, Andrea San Martín, se pronunció tras la denuncia que le hizo su expareja Juan Víctor por presunta violencia familiar.

A+

No aguantó más. Andrea San Martín no pudo más con la impotencia y la rabia y terminó llorando por la reciente batalla legal que tiene contra el padre de su segunda hija Juan Víctor Sánchez quien, recientemente le interpuso una denuncia por presunta violencia familiar en modalidad de maltrato psicológico.

Esta denuncia surgió tras la publicación de un video de Andrea San Martín en el que se ve a Sebastián Lizarzaburu bañando a la hija de Juan Víctor, cuando éste en más de una oportunidad le pidió no ‘exponer’ a su pequeña.

Sin embargo, eso no fue todo lo que molestó a la exchica reality pues el último viernes, en una entrevista con ‘Amor y Fuego’ la madre de Juan Víctor calificó de ‘psicópata’ a la madre de su nieta, asegurando que la integridad de su nieta estaba en peligro.

LEE TAMBIÉN | EXSUEGRA DE ANDREA SAN MARTÍN LA LLAMA ‘PSICÓPATA’: “MI NIETA ESTÁ EN RIESGO”

Frente ello, el periodista Samuel Suárez, creador de Instarándula, decidió sacar a la luz un audio privado de Andrea San Martín en el que llora desconsoladamente por su pequeña.

A través de la red social, Suárez aseguró que se trataba de una conversación privada, pero como no le parecía justo lo que pasaba, prefirió sacarlo a la luz, pese a que, posiblemente, Andrea no estuviera de acuerdo.

“Andrea en redes todavía no ha dicho nada, ¿cómo está? Yo les voy a contar cómo está y esto es una infidencia mía… y disculpa. Ella sabe que yo nunca he utilizado ninguno de los audios que me ha mandado, pero discúlpame, esta vez lo voy a hacer porque me llega, punto”, señaló el periodista antes de mostrar el audio.

Tras ello se oye la voz de Andrea San Martín explicando lo que le estaba sucediendo. “Yo me estoy yendo ahorita a la comisaría, Samu. Estoy que, de verdad… (silencio) Tengo que ser bien fuerte, tengo como sea que serlo… sé que mi abogado no me va a dejar, pero Samu, en esta vida tanta maldad, tanto daño no triunfa, eso no triunfa. Eso no triunfa, ese daño no triunfa… y yo no voy a permitir que mi hija se vaya para que la críen con esa rabia, el ‘odio a la vida’, con ese mismo criterio”, sentenció con voz llorosa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.