ANDREA SAN MARTÍN: NIÑERAS LA ACUSAN DE MALTRATO FÍSICO Y PSICOLÓGICO

Tres mujeres que cuidaron a la menor, revelaron oscuros episodios de la influencer.

A+

No todo lo que brilla es oro. La influencer Andrea San Martín presumía en sus redes sociales todo el amor que le daba a sus hijas y una aparente felicidad absoluta. Sin embargo, esta figura se derrumbó tras la denuncias públicas de tres mujeres que cuidaron a la niña que tiene con Juan Víctor, su expareja.

En el programa “Andrea”, la nana Juana Morán reveló la actitud agresiva de la modelo. “He cuidado a la bebé desde que tenía seis meses. Tenía que hacer mis cosas y la niña iba a mi atrás extendiendo sus bracitos. Ella me decía que no le hable, que no la mire y que la ignore. A mí me dolía”, contó.

La señora agregó que hubo otros episodios de violencia: “Cuando la pequeña empezó a comer frutas, algunas no querían, pero ella a la fuerza le daba. Le hacía llorar mucho. Decía que ella le dará y se lo iba a comer”.

LEE TAMBIÉN | JUAN VÍCTOR DENUNCIA A SAN MARTÍN: “HAY MALTRATO CONTRA MI HIJA”

En se sentido, María Reyes Bordones, quien sostuvo que Juan Víctor era amoroso con su princesa, pero Andrea era totalmente diferente. “Cuando la niña se acercaba a su oficina, la agarraba y la lanzaba hacia afuera. Gritaba: ´fuera de aquí conch…´, ´lárgate de aquí mier…´. Le lanzaba zapatos o lo que tenía. La niña venía llorando hacia mí, temblando”, relató la niñera de nacionalidad venezolana.

La conductora, Andrea Llosa, presentó otro testimonio. Betzabé Penachi Palomino habló con el detective de la productora y recordó más escenarios trágicos. “Ella le ha gritado a la bebé. Le ha pegado cuando ha perdido la paciencia, la ha maltratado. Una vez estábamos en el carro y [Andrea] estaba hablando y le dijo una lisura, cuando la pequeña lo repitió, ella se volteó y le dio un manazo en la boca”, manifestó.

Juan Víctor, el padre de uno de los hijos de Andrea San Martín, mencionó que no tolerará estas agresiones contra su princesa que recién cumplió tres años.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.