ANDREA SAN MARTÍN: “ME JUZGAN POR TENER HIJAS DE DIFERENTE PADRE”

Deja atrás rencillas con Sebastián Lizarzaburu por el bien de la pequeña Maia.

Saca adelante sola a sus 2 hermosas hijas y no hace caso a los insultos.
Sábado 16 de Mayo del 2020 | 6:17 pm

Andrea San Martín es acaso una de las modelos más criticadas en el medio por el simple hecho de tener dos hijas de parejas distintas, sin embargo no es un tema que ya le importe mucho pues asegura ser un ejemplo de mujer empoderada. A sus 30 años es madre soltera, empresaria y vive al máximo por sus dos amores: Maia y Lara. En diversos enlaces en vivo contó cómo pasa esto días y cómo enfrenta a los detractores.

  • ¿Cómo estás pasando esta cuarentena?

Divido mi tiempo en cocinar, cuidar, limpiar, trabajar en casa; en fin, hacer de todo. Ordeno todo el día porque no me explico cómo es que de la noche a la mañana todo se vuelve un caos, pero yo estoy feliz de estar aquí con ellas.

  • ¿Estás realizando teletrabajo y además haces ventas online?

Yo trabajo desde siempre, nunca me he corrido a nada, así que trabajo de lo que sea. Soy una mujer emprendedora, luchadora que nunca he necesitado que me mantengan. A mí me da mucha risa que en redes pongan que mi negocio es hacer hijas porque vivo de la pensión de los padres. Cosa más absurda lo que hablan, pero es fácil insultar y decir cada tontería detrás de un teclado.

LEE TAMBIÉN | COVID-19 EN PERÚ: 2,523 MUERTOS Y 88,541 CONTAGIADOS

  • Muchas veces te han atacado por ser madre soltera y tener dos hijas pese a que no le pides a nadie…

Me critican por ser madre soltera, por estar gorda, por estar flaca, por cualquier cosa porque la gente es así. Hay mucha gente ignorante que cree que me insulta o cuestiona por tener hijas de diferentes parejas, no sé en qué mundo viven.

  • ¿Alguna vez te han afectado las críticas?

Al inicio, sí, claro, porque escriben con odio, se fijan de todo, cuestionan mi vida como si la de ellos fuera perfecta o como si yo les pidiera un sol para mis hijas. Yo trabajo para ellas y me saco la mugre, por eso ya aprendí a no hacer caso, pero cuando critican y tengo tiempo les contesto y saco la lengua. Yo soy natural y siempre digo la verdad.

  • ¿Cómo alternas tu tiempo entre ser mamá, empresaria y cuidarte?

Me faltan horas. Por ejemplo, entreno a las 11 de la noche así esté cansada. Aunque termino realmente muy cansada, disfruto de cada momento con mis hijas y no lo cambiaría por nada. Estamos pasando momentos difíciles por la pandemia pero verlas sonreír y saber que están bien me impulsa a seguir adelante. La gente puede hablar o decir lo que quiera; a mí no me importa.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.