ANDREA SAN MARTÍN JUSTIFICA GASTOS DE MÁS DE 7 MIL SOLES EN SU HIJA

La modelo defendió el monto global solicitado a Juan Víctor, por la manutención de su pequeña.

A+

La modelo Andrea San Martín respondió sobre la demanda de alimentos que le interpuso al padre de su segunda hija, Juan Víctor Sánchez.

En ella sustentó que gasta en su pequeña 7,234 soles al mes. “Le pedí S/1,500 y respondió que con los S/800 que me daba era suficiente. Por eso presenté un cuadro con todo lo que se paga”, enfatizó.

LEE TAMBIÉN | ANDREA SAN MARTÍN: “NO SOY EL MONSTRUO QUE ESTÁN TRATANDO DE VENDER”

En su defensa, la modelo mostró cuánto destina por vivienda (S/ 2,000), por el servicio de la nana (S/ 1,200), gastos de alimentación (S/ 2,000), vestimenta (S/300), agua, luz, Internet, entre otras cosas.

“No es solamente de la bebé, sino un cuadro global de lo que la bebé gasta a nivel familiar global, porque quien toma la decisión no soy yo, no es él, sino es un juez que ya tiene un manejo. Eso lo toma en cuenta el juez”, precisó.

RENUNCIA

Debido a la denuncia que pesa contra ella por supuesto maltrato a su hija, Andrea San Martín se vio obligada a renunciar a ‘La banda del chino’.

“Con mucha pena, quiero comunicarles que he decidido dar un paso al costado del programa por respeto a todo el equipo maravilloso de trabajo que confió en mí, así como también por el cariño a mis compañeros”, sostuvo.

“Lamentablemente se han visto envueltos en un problema de índole familiar que jamás debió de cruzar la puerta de mi hogar”, expresó en su misiva de dimisión.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.