ANDREA SAN MARTÍN: JUAN VÍCTOR PRESENTARÁ MÁS PRUEBAS CONTRA INFLUENCER

El padre de la hija menor de la modelo dice tener más videos contra ella.

A+

Sigue el enfrentamiento. Juan Víctor, padre de la hija menor de la influencer Andrea San Martín, aseguró tener más pruebas contra su expareja. En el programa “Amor y fuego”, dijo que tiene videos que los compartirá en su debido momento.

“Esta persona me hizo llegar un par de pruebas más que prefiero mantenerlas para que sean presentadas en el juicio o en cualquier demanda que se presente más adelante. [Son] videos y fotos, preferiría no especificarlo”, dijo en alusión a su fuente, que sería una de las niñeras que tuvo la modelo.

LEE TAMBIÉN | ANDREA SAN MARTÍN DEMANDA POR ALIMENTOS A JUAN VÍCTOR SÁNCHEZ

En diálogo con los conductores, Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, comentó que los audios que difundió hace una semana solo son una parte de todas las demás evidencias que tiene en su poder. Confía en que la justicia peruana le dará la razón y le permitirá estar a lado de su pequeña de tres años.

NIÑERAS EN EL CASO

Asimismo, el denunciante agregó que las tres niñeras, Juana, María y Betzabé, que revelaron el comportamiento impulsivo de Andrea son parte del juicio. Precisó que está en calidad de testigos.

“Yo con la única nana que tuve contacto fue con la señora Juanita. La segunda nana si tenía contacto conmigo porque dejó trabajar con mi hija porque tuvo COVID-19. Le pregunté ‘si hubo algo que usted sepa que yo deba saber porque estoy siendo denunciado’ (…). Ellas al estar inscritas en un juicio no están difamando”, manifestó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.