ANDREA SAN MARTÍN INDIGNADA POR PROCLAMACIÓN DE PEDRO CASTILLO: “NO HEMOS APRENDIDO NADA”

En Instagram, Andrea San Martín lamentó proclamación de Pedro Castillo como presidente electo.

A+

La influencer Andrea San Martín se mostró indignada por la proclamación de Pedro Castillo como flamante presidente electo de la República del Perú.

La pareja de Sebastián Lizarzaburu lamentó que ciertos personajes utilicen discursos populistas con el único fin de obtener votos a favor de su candidatura.

“Elijamos a Alejandro Toledo ‘porque es del pueblo’, elijamos a Ollanta Humala ‘porque es del pueblo’. ¿Hasta cuándo seguirán comiendo el cuento del poncho, el sombrero y las ojotas?”, declaró Andrea San Martín en Instagram.

LEE TAMBIÉN | RENÉ GASTELUMENDI RECUERDA EL RESPALDO QUE TUVO PEDRO CASTILLO POR FUERZA POPULAR

Asimismo, la ex integrante de «Esto es Guerra» indicó que está en contra de división entre peruanos. “La verdadera gente del pueblo es humilde, pero sobre todo desprendida y nada envidiosa.La gente real de pueblo saluda el crecimiento de sus vecinos y jamás promueve división alguna. Al contrario, te invita a su mesa y se despide deseándote lo mejor”.

Andrea San Martín sostuvo que este tipo de errores ya lo hemos cometido antes. “No hemos aprendido nada y por eso ya no vale la pena explicar ni con manzanas. Ahora solo queda rezar por quienes menos oportunidades tienen de sobrellevar un golpe tan fuerte #ComunistaJamás”, dijo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.