ANDREA SAN MARTÍN ENVÍA CARTAS NOTARIALES A NIÑERAS QUE LA DENUNCIARON

La modelo arremete contra las tres mujeres que la acusaron públicamente de agredir a una menor.

A+

La influencer Andrea San Martín no soportó que las tres niñeras que tuvo la denunciaran públicamente por presuntamente haber maltratado a su hija de tres años, que tiene con su expareja Juan Víctor. En las últimas horas, la modelo envió cartas notariales a sus nanas por difamación.

Así lo expresó la mamá de Víctor en su cuenta de Instagram. “Salieron las cartas notariales como cancha, mismas tarjetas de Navidad por difamación a fin de asustar a las nanas. Señor abogado, su imagen está dando mucho que desear. De colega a colega, se lo digo, la ética y la verdad van de la mano del bienestar de una menor”, escribió la abuelita de la menor que habría sido agredida.

LEE TAMBIÉN | JUAN VÍCTOR: “LOS ‘TE AMO, PAPÁ’ DEJARON DE ESCUCHARSE HACE UN MES”

El pasado ocho de diciembre, las mujeres que cuidaron a los hijas de la ojiverde declararon en el programa “Andrea”, que la coconductora de “La banda del chino” maltrató física y psicológicamente en varias ocasiones a la pequeña que tiene con Juan.

El padre de la pequeña compartió una serie de audios donde se le escucha a Andrea San Martín gritar a su niña y amenazarla con que le “caería otro” si no dejaba de llorar.

DENUNCIA A ANDREA

Por su parte, la nana Juana Morán reveló la actitud agresiva de la modelo. “Tenía que hacer mis cosas y la niña iba a mi atrás extendiendo sus bracitos. Ella me decía que no le hable, que no la mire y que la ignore”, contó.

La venezolana María Reyes Bordones contó que Juan Víctor era amoroso, pero la influencer era totalmente diferente. “Cuando la niña se acercaba a su oficina, la agarraba y la lanzaba hacia afuera. Gritaba: ´fuera de aquí conch…´, ´lárgate de aquí mier…´. Le lanzaba zapatos o lo que tenía”, recordó.

Mientras Betzabé Penachi Palomino agregó: “Ella le ha gritado a la bebé. Le ha pegado cuando ha perdido la paciencia, la ha maltratado”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.