ANDREA LUNA: “¿PREFIEREN VERNOS EN UN CAJÓN PARA RECIÉN CREERNOS?”

Ayer la actriz acusó a su expareja Pietro Sibille de haberla maltratado y tener problemas con el alcohol.

A+

La actriz Andrea Luna volvió a pronunciarse, luego de que revelara públicamente que fue víctima de presuntos maltratos por parte de su expareja Pietro Sibille, quien la acuso de infiel.

La joven modelo cuestionó, a través de una historia en su cuenta de Instagram, que si para creer en la versión de una denunciante hay que verla primero en un féretro.

“El callar es darle más poder al abusador. Si pasas por una situación similar es momento de que digas alto, fue suficiente. Tú no podrás conmigo”, escribió.

LEE TAMBIÉN | ANDREA A PIETRO: “TE CUIDÉ POR 7 AÑOS A PESAR DE TUS MALTRATOS”

“Cuídanos y respétanos. Físicamente estamos en desventaja, pero unidas somos poderosas e imparables. Y para los incrédulos… ¿Prefieren vernos en un cajón para recién creernos? Les mando un abrazo largo con todo mi corazón”, agregó Luna.

Asimismo, agradeció el cariño de sus seguidores en las redes sociales. “Gracias por tantas muestras de apoyo. Confío que quedará de ejemplo para que mujeres que siguen callando abusos levanten su voz”, manifestó.

“ME AMENAZÓ CON SUICIDARSE”

Andrea Luna acusó a su expareja Pietro Sibille de tener problemas con el alcohol y drogas, además de haberla maltratado y amenazado con atentar contra su vida en caso lo dejara.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO DA CON PALO A ANDREA: “ES LA TÍPICA RIDÍCULA QUE SE CREE POR ENCIMA DEL RESTO”

Esto en respuesta de la acusación que hizo el actor sobre Andrea, a quien tildó de ‘embustera’ y “hacer lo que hizo con el imbécil de Andrés Wiese que no es un buen actor”, en alusión al ‘ampay’ donde se les observa besándose hace algunos meses.

“Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada física y psicológicamente. Fui chantajeada. Este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría”, contó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.