ANDREA LLOSA ES SENTENCIADA A DOS AÑOS DE PRISIÓN SUSPENDIDA

La conductora de ATV fue denunciada por el futbolista Carlos Cáceda, en el 2018, por difamación agravada y calumnia.

A+

La conductora de ATV, Andrea Llosa, fue sentenciada por el Poder Judicial a dos años de prisión suspendida, tras ser denunciada por el futbolista Carlos Cáceda, por difamación agravada y calumnia.

La acusación se dio tras la emisión de un reportaje en su programa, en el que se le acusaba de no pasarle pensión a los hijos que tiene con Raisa Samamé Zamora.

ATV también recibió una sanción, pues la nota televisiva fue emitida en un espacio del canal, «Nunca Más», y ahora deberá pagar 15 mil soles de reparación civil al deportista.

LEE TAMBIÉN | ANDREA LLOSA: “NICOLA PORCELLA ES UN PATÁN”

Por ese entonces, Andrea Llosa aclaró lo siguiente: “Un delito de difamación es cuando el periodista tiene ánimo de fregarle la vida (…) No tengo nada en contra de él. Es un tema que, desde mi punto de vista, está mal asesorado. Yo en ningún momento le he dicho ‘eres un mal padre’, ‘no pasa pensión’”.

APELARÁ

Tras conocerse la condena, la también productora Andrea Llosa indicó vía redes sociales que el juicio no ha terminado y que ya apeló la sentencia.

«Las victorias se celebran cuando se ganan y no cuando están en proceso», se le escucha decir en una de sus ‘stories’ en Instagram, en referencia a Carlos Cáceda.

«Cuando hay una sentencia, porque esto recién comienza, puedo apelar. Yo acabo de apelar, Raisa, la madre de sus hijos, también ha apelado. Esto va a la Sala Superior y nuevamente voy a exponer mis argumentos […] Si él no está de acuerdo o yo no estoy acuerdo volvemos a apelar. Esto se va la Corte Suprema, ahí recién hay una sentencia final», agregó.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.