Andrea Arana ‘raja’ de Ethel por lavarle “la cara a Melissa Paredes”

La conductora de 'Un Día en el Mall' cuestionó a la hija de 'Señito' por ser dobla moral. Como se recuerda, Pozo pidió que la modelo vuelva a la pista de baile, donde conoció a Anthony Aranda.
Por: Verónica Rondón

Sin pelos en la lengua, la conductora de ‘Un Día en el Mall’, Andrea Arana, no dudó en hablar sobre el posible regreso de Melissa Paredes a la pista de baile de ‘El Gran Show’. Como se recuerda, Ethel Pozo viene haciendo una campaña en su matutino para que su examiga entre al reality de su madre, Gisela Valcárcel.

Para la figura de Willax Televisión, la engreída de la ‘Señito’ estaría buscando limpiarle la imagen a la actriz, tras el ampay que protagonizó junto a Anthony Aranda, apodado popularmente como el ‘Gatito activador’. Luego de esta relación clandestina, se terminó su matrimonio con Rodrigo Cuba.

“Todo es show al final del día. Como la situación ha cambiado mucho en el caso de ellos, porque el ‘Gato’ Cuba va a ser nuevamente podre y Melissa Paredes de alguna manera se ha guardado mucho, y está haciendo sus estrategias. Ella quiere volver a trabajar y a la televisión, entonces esta campaña es parte del caminito que le pueden estar haciendo a Melissa para que ella vuelva. Como les digo es televisión y todo puede pasar”, precisó la presentadora.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes juega al misterio con ingreso a ‘El Gran Show’

En ese sentido, Andrea Arana cuestionó el doble discurso que viene teniendo Ethel Pozo, quien en un inicio rechazó el ampay de Melissa y ahora le ruega que vuelva. Aparentemente, todo sería por los puntos de rating que le puede generar al programa de Gisela Valcárcel.

“Es una lavada de cara lo que están haciendo. Antes, por parte de Ethel, decía que no va con sus valores, no va con su línea y otro día sale con su cartel apoyando a Melissa Paredes. Para que ustedes vean que es así, nadie se casa con nadie al final del día”, aseveró la joven.

ANDREA LE DICE DOBLE MORAL

Finalmente, enfatizó que el público no se deja engañar y la próxima vez no creerán en los cometarios de Ethel por su doble moral. “¿Si es una doble moral? ¿Es lo que se muestra, no? Una tiene que predicar con ejemplo, y si un día dices una cosa y otro día haces otra cosa, la gente va a deliberar y va a decidir si a la próxima te van a creer”, añadió.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.