ANDRÉ CASTAÑEDA REVELA QUE ADOLFO BAZÁN LO BUSCÓ PARA AYUDARLO A CONCILIAR CON MACARENA [VÍDEO]

Además contó que fue él quien le dio los datos del sujeto a la chica reality.

Jueves 5 de Septiembre del 2019 | 10:59 am

André Castañeda, ex chico reality, se pronunció sobre la situación que atraviesa Macarena Vélez y sorprendió al revelar que el abogado Adolfo Bazán habría intentado contactarse con él para lograr que sea el intermediario que le permita conciliar con la modelo.

De esta manera, Castañeda se refirió que si bien no conoce al acusado, tiene un amigo en común con él. Por lo que Bazán le solicitó al modelo que hable con Macarena para que este y ella puedan establecer algún tipo de conciliación.

“Adolfo Bazán le pidió (al amigo en común) para que yo hable con Macarena y así ellos puedan tener un tipo de conciliación”, comentó en el espacio radial de Carlos Cacho.

En esta línea, el excombatiente refirió que de inmediato se negó a la petición pues “no había forma de que se preste para hacer ese tipo de cosas”.

Asimismo, André recordó lo que habló con Macarena el día que se enteró de la denuncia que había presentado por acoso sexual, pues fue él quien le dio los datos del abogado cuando ella pidió ayuda a través de su cuenta de Instagram para obtener información sobre la persona que aparecía en el vídeo con ella.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.