CARRILLO Y FARFÁN HABRÍAN TENIDO UNA ‘ENCERRONA’ CON MANZANAL Y JOSSMERY | VIDEO

El programa “Amor y fuego” presentó un ‘ampay’ que vincularía a André Carrillo y Jefferson con las embajadoras de Tulum y Jossmery Toledo.

A+

El programa “Amor y fuego” sorprendió a propios y extraños al publicar un adelanto del ampay que presentarán este martes. El reportaje trata sobre un posible vínculo entre Jefferson Farfán y André Carrillo con las conocidas embajadoras de Tulum.

En el aspot el programa de espectáculos insinúa que los reconocidos futbolistas habrían tenido una ‘encerrona’ con las modelos Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y la expolicía Jossmery Toledo.

“Este martes, en ‘Amor y fuego’, seleccionado André Carrillo es visto en restaurante y casualidad aparecen las chicas ‘Tulum, como Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo, con el refuerzo Jossmery Toledo.

LEE TAMBIÉN | MELISSA KLUG ‘MARCA SU TERRITORIO’ CON EL DEPORTISTA JESÚS BARCO

“O casualidad, aparece el auto de la ‘Foquita’, pero las increíbles coincidencias continúan en La Molina por la noche y otra vez el club de las rubias con la tombita. ¿A la casa de quién ibas las chicas Tulum?”, relata la voz en off del ampay.

De esta manera, habría una posible infidelidad por parte de la participante de ‘Reinas del show’, Paula Manzanal, ya que aún mantiene una relación amorosa con el español Fabio Agostini.

Como se sabe, Rodrigo González y Gigi Mitre interceptaron a la modelo Paula Manzanal cuando llegó a las instalaciones de América Televisión, pero evitó responder.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.