ANDERSON SANTAMARÍA BOTÓ A SHEYLA ROJAS DE MÉXICO

La argentina Macarena Gastaldo contó que después de gozar, Anderson Santamaría la envió a Perú, pero rubia se quedó.

A+

Aunque muchos creían que Sheyla Rojas estaba viviendo su luna de miel con Anderson Santamaría en Guadalajara, México, el pelotero lo niega.

A través de la argentina Macarena Gastaldo, envió un mensaje que deja a la rubia por los suelos. “No quiere más que lo vinculen con ella”.

“Él le pidió que salga, que se vaya el 15 de febrero, que se regrese a Perú, ella no quiso no sé por qué. Desde ese día él no se hace cargo de ella”, enfatizó Macarena.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS EN CHAPUZÓN DE INFARTO [FOTO]

Según dijo, Sheyla estaría “haciendo de las suyas” o habría conocido a otra persona “y por eso se quedó más tiempo, eso ya no es culpa de ‘Santa’”.

“Ella se quiso quedar como le gusta estar metida en este tipo de cosas, hace creer que todavía esta con él pero es falso. Él está al tanto de todo y no quiere que lo vinculen. Cuando un hombre se da cuenta de que afecta su trabajo hay que ser inteligente. Esa mujer sala todo”, agregó.

Sheyla Rojas, por su parte, respondió. “Estoy soltera. Diría que estoy en una relación pero evitaría exponerlo, en secreto estará mejor”, dijo.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.