ANAHÍ DE CÁRDENAS Y SU REFLEXIÓN SOBRE LA MUERTE [VIDEO]

La actriz se detectó un nuevo bulto en una axila y aseguró que “el cáncer la ha hecho una persona más empática, tolerante, más consciente y sensible".

(Foto: anahidec/Instagram)
Martes 14 de Abril del 2020 | 3:30 pm

No son buenos días la Anahí de Cárdenas. La querida actriz peruana, que viene batallando muy duro desde algunos meses contra un cáncer de mama, contó en su habitual ‘desayuno japonés’, que hace unos días, tras una sesión de quimioterapia, se descubrió un nuevo bulto en una axila.

Ante ello decidió compartir un crudo, pero reflexivo mensaje sobre la muerte. En su video explica las razones del por qué piensa que ya puede dejar este mundo, si así le tocase que pasara en los próximos días.

“Después de sentirme el bulto, mi proceso mental fue muy rápido automáticamente dije: ‘me voy a morir’, pero luego dije ‘basta, tranqui, respira’”, contó. “Lo peor que podría pasar de todo esto es que me muera y, ¿qué pasa si me muero?, ¿estoy lista para morirme?”, cuestionó Anahí.

LEE TAMBIÉN | ELECCIONES 2021: MARTÍN VIZCARRA RATIFICA QUE NO SERÁ CANDIDATO

Posteriormente la artista señaló que, en estos días de pandemia por Covid-19, al ser parte de la población de riesgo para contagiarse, podría morirse de cáncer o de coronavirus, así como también podría cruzar la calle y morir atropellada.

“Entonces me pregunté, ¿por qué estoy lista para morirme? porque estoy plenamente feliz, contenta con quien soy y me tranquilicé”, indicó la actriz de “No me digas solterona”.

“El cáncer me ha hecho una persona más empática, tolerante, más consciente, sensible y de ahí pensé que el cáncer me ha hecho plenamente feliz y fue locazo. Estoy lista para morirme porque doy el 100% de mí todos los días”, concluyó en Instagram.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO