ANAHÍ DE CÁRDENAS REVELA QUE PADECE CÁNCER DE MAMA [VIDEO]

La joven actriz pide que respeten su privacidad y señaló que por el momento no dará entrevistas a los medios.

(Foto: anahidec/INSTAGRAM)
Sábado 9 de Noviembre del 2019 | 7:32 pm

Anahí de Cárdenas, una joven y talentosa actriz peruana, reveló que hace poco le diagnosticaron cáncer de mama. El resultado, que aun no termina por asimilar, se lo dieron luego de realizarse un chequeo médico anual.

“El lunes me diagnosticaron cáncer de mama. Es raro decirlo. Todavía no me la creo”, señaló en un emotivo video que compartió hace unas horas en su Instagram.

En su mensaje contó cómo es que llegó a realizarse el examen médico. Según indicó, tiempo atrás halló una protuberancia en la zona del pecho derecho, ello la llevó a realizarse una mamografía y posteriormente una resonancia magnética.

En la publicación compartida en su red social, Anahí de Cárdenas precisó que fue diagnosticada con carcinoma infiltrante, el tipo más común de esta enfermedad. Asimismo afirmó que debió hacerse una tomografía y una biopsia.

“Espero los medios respeten mi privacidad, yo me encargaré de brindar la información como yo quiera brindarla. No voy a dar entrevistas hasta que me sienta bien como para darlas. Por favor respetar mi decisión. Gracias”, sentenció la artista.

La actriz de la cinta “¡Asu mare!”, “Dioses”y “Máncora”, señaló que buscará una segunda opinión para ver cual es la mejor manera de combatir la enfermedad y asevera que mantiene la esperanza de superar el cáncer de mama.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO