ANAHÍ DE CÁRDENAS LAMENTA LAS NOTICIAS SOBRE ELLA

La actriz aclaró que el fin de su mensaje fue que estén agradecidos con la vida.

(Foto: Anahí de Cardenas/Instagram)
Miércoles 15 de Abril del 2020 | 11:50 am

Anahí de Cárdenas lamentó los titulares utilizados por los medios de prensa respecto a su comentario de que se siente lista para morir, tras publicar un video en su cuenta de Instagram.

Ante la preocupación de sus amigos y seguidores, la actriz aclaró en su cuenta de Twitter que el fin de su mensaje fue que estén agradecidos con la vida. Y pidió no sacar de contexto sus palabras.

“Amigos para todos lo que me han escrito y llamado preocupados por los titulares totalmente insensibles y amarillistas de la prensa, y que no han visto mi video de IGTV COMPLETO, estoy bien! Sigo en tratamiento, solo tengo una inflamación y seguiré en tratamiento”, escribió la actriz.

Asimismo, Anahí de Cárdenas señaló que se encuentra bien y que no dejará de luchar contra el cáncer de mama que padece. “Escúchenme fuerte y claro: NUNCA VOY A DEJAR DE LUCHAR. NUNCA! COMO ME LLAMO ANAHI DE CARDENAS YO ME CURO. ESTA DECRETADO”, sentenció.

“Ayer, y hoy me han llamado varias personas preocupadas por culpa de la prensa que irresponsablemente esta usando el mensaje que yo he dado sacándolo de contexto. Les pudo por favor que tengan cuidado con su redacción. Casi que me están desahuciando. No está bien eso que hacen”, agregó Anahí de Cárdenas.

La artista peruana señaló que no han puesto la información completa y solo se ha creado pánico y preocupación en la gente que la quiere.

“No es justo, pasar por el proceso que estoy pasando, tratar de ayudar a otros. Y que la prensa haga titulares amarillos y artículos sensacionalistas, desacreditando por completo lo que estoy tratando de hacer. Si quieren noticias de mí, les recomiendo seguirme en mi instagram o por acá”, indicó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.


Nota de la redacción web de Extra: Las disculpas del caso para con la actriz Anahí de Cárdenas si es que en una nota anterior sobre su mensaje relacionado a la muerte, compartida también por este medio, generó malestar alguno en su persona.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO