ANAHÍ DE CÁRDENAS: “LA QUIMIOTERAPIA SE ACABÓ” [VIDEO]

La actriz aseguró que ha ganado una batalla de la guerra contra el cáncer de mama que padece.

(Foto: anahidec/Instagram)
Lunes 25 de Mayo del 2020 | 5:57 pm

Dura batalla. La querida actriz peruana Anahí de Cárdenas anunció, a través de su cuenta de Instagram, que hoy fue su última sesión de quimioterapia.

La joven artista tuvo que someterse a esta técnica terapéutica como parte de su tratamiento contra el cáncer de mama que padece desde el año pasado.

Anahí compartió un mensaje para dar a conocer la noticias. Asimismo compartió fotos y videos en los que algunas personas de la clínica donde llevó las quimioterapias, entre aplausos, la despidieron y reconocieron su ardua lucha.

LEE TAMBIÉN | VIZCARRA: “EN ESTAS CONDICIONES TENEMOS QUE SER LO MÁS AUSTEROS”

“Toqué la campana y aún no puedo creerlo. Desde el día que llegue a la clínica ver esa campana no podía imaginarme como seria el día en que la toque y llegó. Todavía no se como me siento al respecto, por que el tratamiento no ha terminado, pero he ganado una batalla de la gran guerra y cada día estoy mas cerca a mi meta”, expresó en Instagram.

Además agradeció a su familia, a su novio, amigos y doctores que la acompañaron todo este tiempo. “A todas las personas con cáncer: lúchenla, lúchenla siempre, no se dejen vencer. Hay que atacar por todos los flancos y agradecer las cosas pequeñas. Si yo pude… para ti va a ser papaya”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi De Cardenas (@anahidec) el

Horas antes la actriz compartió una fotografía en la que se le ve en su última sesión de quimioterapia y acompañada del mensaje de despedida que le dieron sus médicos. “Una dulce despedida para un feliz comienzo”, se lee en el cartel.

La instantánea fue acompañada de este mensaje: “¡SE ACABÓ! No puedo creerlo…Aun queda un largo camino por delante de inyecciones, operación y tratamiento, pero la quimioterapia se acabó. Estoy con sentimientos encontrados. Felicidad, miedo, tranquilidad, agotamiento, todo al mismo tiempo. Lo bueno es que termino ya. Vamos que pronto volvemos! “.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO