“EMPEZARÉ A QUERERME NUEVAMENTE, PERO AHORA MAS BONITO, SIN JUZGARME”

Anahí de Cárdenas mostró su cicatriz tras operación por cáncer de mama.

Los mensajes de aliento y cariño hacía con ella no se hicieron esperar. (Foto: anahidec/INSTAGRAM)
Martes 10 de Diciembre del 2019 | 3:30 pm

Mujer valiente. Así se muestra la actriz Anahí de Cárdenas, quien desde que anunció que padece de cáncer de mama viene compartiendo ciertos detalles del proceso que va viviendo en su lucha contra la enfermedad.

Esta volvió a utilizar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un mensaje fuerte y esperanzador. El texto va acompañado de una foto en la que muestra la cicatriz que le dejó la cirugía mediante la cual le extirparon un seno.

Los mensajes de aliento y cariño no se hicieron esperar, ello luego que Anahí de Cárdenas señalara que pronto iniciará con sesiones de quimioterapia.

POTENTE MENSAJE

A continuación la publicación completa de la querida artista peruana Anahí de Cárdenas:

“Pensé bastante antes de subir esta foto. Lo comente con una amiga antes de hacerlo. Me dijo, hazlo, nos estas enseñando a [email protected] mucho.
A lo que le pregunte : y a mi? Me falta una teta.  Y si, me falta una teta.

Pasé tantos años de mi vida adulta mirándome las tetas, descontenta por sus diferencias, molesta con mi cuerpo por no ser perfecto y ahora, solo tengo una.

Antes de este proceso le pedí a mi novio que me tome una foto, ayer la vi y dije: mierda, que lindas eran mis tetas. Tantos años que me la pase juzgándome…

Por eso decidí hacerme esta sesión de fotos. Porque es una manera de reconocerme ahora, en mi elemento, y empezar a quererme nuevamente, pero ahora mas bonito, sin juzgarme. Abrazar mis imperfecciones que son perfectas para mi.

Empiezo quimioterapia pronto y también habrán más cambios. Mas inseguridades. Pero vamos a darle batalla.  A por ese estado de cuerpo (y mente) de verano, de todo el año!

No quiero dejar de agradecerle al genio de @giuseppefalla por esta sesión maravillosa y esclarecedora.  Te quiero mucho amigo. Tu sensibilidad es absoluta, tu mirada paciente y gentil. Siempre me veo linda en tu lente, que quiere decir que la belleza está en tus ojos y en como ves el mundo”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO