ANAHÍ DE CÁRDENAS CUENTA QUE SOLO LE FALTA UNA QUIMIOTERAPIA

“Al comienzo estaba tan asustada, es difícil no estarlo”, expresó la actriz.

La actriz se mostró optimista sobre los resultados de este tratamiento, aunque sabe que no es el final. (Foto Instagram)
Lunes 18 de Mayo del 2020 | 6:35 pm

Anahí de Cárdenas no ha parado de luchar contra el cáncer desde el día que fue diagnosticada con el mal. A la par que llevaba el tratamiento para su recuperación no ha perdido la comunicación con sus fans. Siempre emplea las redes sociales para informar sobre su avance de salud o dar algún mensaje de aliento a las personas que enfrentan diagnóstico.

SOLO UNA MÁS

Este lunes la actriz reveló que ahora solo le falta una de las 18 sesiones de quimioterapia a las que debía someterse.

“Solo falta 1. Solo falta una. Han sido 18 cada una diferente, cada una única, pero siempre el mismo reto latente. Mantener mi cuerpo en estado óptimo para recibir la medicina, que me está salvando”, indicó inicialmente en su mensaje.

La actriz también reflexionó sobre cómo inició su tratamiento. “Si hubiese tenido esa perspectiva desde el comienzo, quizás la historia hubiese sido distinta. Como recibimos las cosas y la narrativa que le damos, influye 100% en cómo nos afecta”, manifestó.

“Al comienzo estaba tan asustada, es difícil no estarlo. Pero mientras pasa el tiempo te vas acostumbrando. Claramente no me encantaría pasar por esto de nuevo, pero finalmente nadie sabe cuándo lo diagnostican, cómo va a ser el proceso”, agregó Anahí de Cárdenas.

Finalmente se mostró optimista sobre los resultados de este tratamiento, aunque sabe que no es el final. “En retrospectiva, es largo y tedioso, pero no es imposible. Queda aún un largo trecho, pero estoy muy contenta por terminar esta etapa!”, escribió.

View this post on Instagram

Solo falta 1. Solo falta una. Han sido 18 cada una diferente, cada una única, pero siempre el mismo reto latente. Mantener mi cuerpo en estado optimo para recibir la medicina, que me esta salvando. Si hubiese tenido esa perspectiva desde el comienzo, quizás la historia hubiese sido distinta. Como recibimos las cosas y la narrativa que le damos, influye 100% en como nos afecta. Al comienzo estaba tan asustada, es difícil no estarlo. Pero mientras pasa el tiempo te vas acostumbrando. Claramente no me encantaría pasar por esto de nuevo, pero finalmente nadie sabe cuando lo diagnostican, como va a ser el proceso. En retrospectiva, es largo y tedioso, pero no es imposible. Queda aún un largo trecho, pero estoy muy contenta por terminar esta etapa! #fuckcancer #fuckcovid19 #newnormal #love #aceptación #penultimaquimio

A post shared by Anahi De Cardenas (@anahidec) on

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO