ANAHÍ: “AHORA A GUARDARSE EL ORGULLO. A POR EL MAL MENOR”

Anahí de Cárdenas dio a entender que votaría a Keiko Fujimori en segunda vuelta, pese a que en febrero protagonizó una publicidad en su contra.

A+

La actriz Anahí de Cárdenas no es ajena a la incertidumbre que vive el Perú, mientras la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) contabiliza los votos a nivel nocional y oficialice los dos candidatos que pasarán a la segunda vuelta electoral.

A través de su cuenta oficial de Twitter compartió un mensaje que da a entender que en junio próximo estaría marcando por la K, símbolo del partido Fuerza Popular, cuya candidata es Keiko Fujimori, la misma a la que hizo alusión en una campaña en su contra que se volvió viral.

LEE TAMBIÉN | ANAHÍ DE CÁRDENAS FUE ESTAFADA BAJO EL MODO PHISHING

Cabe recordar que en febrero del presente año, Anahí de Cárdenas fue participe de un proyecto en el que interpreta a una chica que trabaja en el área de recursos humanos, quien recibe el currículum vitae de una mujer a quien no se le observa el rostro, pero posee rasgos característicos de la hija del expresidente Alberto Fujimori. 

Meses después, la artista aseguró que votará “por el mal menor”, en alusión a la postulante de Fuerza Popular. “Bueno… ahora a guardarse el orgullo. A por el mal menor”, escribió.

PUBLICIDAD CONTRA KEIKO

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.