ANAHÍ A ESTILISTA: “YA NOS VEMOS PARA QUE ME PEINES”

La actriz le respondió con un chiste negro a Danitza, quien hizo un desatinado comentario sobre su turbante.

Anahí de Cárdenas aseguró que tomó las críticas deportivamente, pero no se aguantó y le hizo un chiste negro a la estilista Danitza García. (Foto composición)
Jueves 20 de Febrero del 2020 | 3:44 pm

Anahí de Cárdenas toma las críticas con buen humor y deportivamente. Ahora que se encuentra batallando con el cáncer de mama que le detectaron hace unos meses, lo último que quiere es amargarse por críticas sin sentido.

Resulta que la estilista Danitza García, ayer en el programa “Mujeres al mando” le preguntaron por el look de la actriz en la alfombra roja de la película “Sí, mi amor”, a lo cual ella respondió con un desatinado comentario, no solo criticó su ropa, sino también el turbante que llevaba puesto.

No era de esperarse que en redes sociales saliera a flote la indignación de los usuarios, claramente, en defensa de la actriz. Tras la desafortunada explosión, la estilista Danitza García publicó en Instagram un video en el que le ofrecía a Anahí las disculpas del caso.

LEE TAMBIÉN | MIRAFLORES: MUJER EBRIA AGREDE A POLICÍA [VIDEO]

“No es mi intención hablar mal de nadie. Hoy día hubo un comentario que fue mal interpretado o mal entendido. Por mi parte, hablé de la belleza externa e interna de Anahí de Cárdenas a quien yo admiro y respeto mucho, como persona, como mujer, como profesional y como cantante”, dijo Danitza.

“Si te sentiste ofendida o te sentiste mal, yo Danitza García humildemente te pido millones de disculpas para ti y todos tus seguidores. Yo soy una mujer travesti, vengo de una gran mujer, trabajo y vivo de las mujeres y aspiro cada día a ser como ustedes. Te pido, Anahí de Cárdenas, un millón de disculpas humildemente”, puntualizó la estilista.

La respuesta no se hizo esperar, muy a su estilo Anahí de Cárdenas le dejó un comentario: “Tranqui Danitza. Lo tome deportivamente. Te mando un beso linda. Ya nos vemos para que me peines, sh verdad, soy calva. Perdón, chiste negro. ¡Besos!”.

LAS DISCULPAS

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO