AMY GUTIÉRREZ Y TONY VEGA ALISTAN NUEVO TEMA MUSICAL

El salsero puertorriqueño Tony Vega arribó ayer a Lima y fue recibido por la intérprete peruana Amy Gutiérrez.

A+

Muy entusiasmada. Así se encuentra la cantante Amy Gutiérrez por la llegada a Lima del salsero Tony Vega, con quien grabará un tema musical y un videoclip, como parte de una colaboración entre ambos artistas. 

El puertorriqueño arribó ayer a Lima y fue recibido por la intérprete peruana. Antes de embarcarse, Vega aseguró que le causaba gran ilusión llegar a nuestro país para ingresar a los estudios de grabación.

“Atentos a lo que se viene con Amy”, dice con misterio Tony Vega. “Feliz de estar en Perú junto a nuestra querida @amygutierrezperu y preparando nuestro tema juntos”, se lee en la descripción de un post del artista, el cual muestra dos fotos de ellos.

LEE TAMBIÉN | AMY GUTIÉRREZ: SALSERA DEBUTA COMO ACTRIZ EN NOVELA PERUANA

Por su parte, Amy Gutiérrez se mostró agradecida por la oportunidad de trabajar juntos. “Estoy feliz, además, soy la primera artista que, después de tantos años, está grabando un feat con Tony”, apuntó.

La joven artista nacional se alista para pisar el set de “El artista del año” este sábado, apoyando en su reto a la actriz Anahí de Cárdenas.

“Me siento muy emocionada de regresar a la pista del programa donde viví tantas emociones. Llego al programa para cantar y bailar. Y veo a Anahí levantando la copa y sé que vamos a dar un gran show”, aseveró.

“Anahí es una actriz muy talentosa, domina muy bien el canto, el baile y la actuación. Hay competidores fuertes como Josimar, quien tiene una voz extraordinaria, y otra fuerte es Laurita Pacheco, siento que en esta final ella va a sorprender”, expresó Gutiérrez.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.