AMY GUTIÉRREZ SOBRE DANIELA DARCOURT: “NOS SEGUIMOS QUERIENDO”

Amy Gutiérrez decidió utilizar sus redes sociales para responder sobre las dudas de un presunto distanciamiento con Daniela Darcourt.

(Foto: Composición)
A+

Amy Gutiérrez realizó un juego con sus seguidores en sus redes sociales de “Preguntas y Respuestas”, donde fue consultada sobre el presunto distanciamiento que habría tenido con Daniela Darcourt.

La idea surgió porque ambas artistas ya no se aprecia juntas a ambas artistas como antes. Ante esa situación, Amy aclaró la situación e indicó que cada una se encuentra centrada en sus proyectos musicales.

“Mi gente hermosa, yo sigo teniendo una buena relación con Daniela Darcourt. Nos seguimos queriendo, amando, sólo que en estos momentos cada una está full y concentrada en sus cosas”, señaló la cantante.

LEE TAMBIÉNYAHAIRA PLASENCIA: JEFFERSON FARFÁN LA CHOTEA FEO

Cabe recalcar que Amy Gutiérrez y Daniela Darcourt son muy cercanas, debido a que ambas estuvieron juntas en Son Tentación.

“La conozco desde que era una niña. Cuando estuvimos en Son Tentación me la enviaron a mi casa para ensayar juntas las coreografías. Sí, tenemos un montón de anécdotas”, mencionó Daniela en algún momento.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.