AMY GUTIÉRREZ LLORA EN VIVO TRAS ACUSACIONES DE MAYRA GOÑI

La actriz señaló que ya no es amiga de la salsera por un mal entendido con Nesty.

Amy Gutierrez llora por cargamonton en su contra. (Foto composición)
A+

Amy Gutiérrez no aguantó más el incómodo momento que atraviesa y rompió en llanto por las acusaciones de Mayra Goñi, quien asegura hubo una falta de respeto a su relación con Nesty cuando la salsera fue pareja de canto del artista cubano en el reality ‘Dúo perfecto’.

CUENTA SU VERDAD 

“Amy Gutiérrez llega para contar su verdad”, anunció el espacio sabatino que se emitió anoche en América Televisión donde habló sobre todo lo que piensa y siente respecto al escándalo en el que se vio involucrada esta semana.

Mayra Goñi señaló que rompió su amistad con Amy Gutiérrez por Nesty. ¿Qué ocurrió? Según la actriz, la intérprete manifestó que podía “fluir” un beso con el cubano en medio de su participación en el ‘Dúo perfecto’, todo lo sabrás en el programa de Ernesto Pimentel.
En medio de la entrevista, y de lo mucho que ya se sabe con respecto al problema que hubo, Amy se defendió y arremetió contra Mayra por no haberle dicho las cosas en privado antes de hacer todo un show en redes sociales y medios en general sobre la supuesta falta de respeto.
«A Mi me sorprendió mucho que diga estoy decepcionada. Así como ella siente yo también lo siento mucho. yo estoy decepcionada de la situación. No le costó nada a Mayra decir que todo fue un mal entendido. Yo hablé con ella y quedamos super bien y lamentablemente al día siguiente empezó el envivo y las declaraciones que no fueron las que habíamos acordado.
SU FAMILIA ANTE TODO
Por otro lado, cuando se le preguntó a Amy sobre lo sucedido con su madre se quebró  y expresó su sentir, porque todo lo que hace al salir al frente y defenderse de las críticas de las demás personas es por su familia porque ellos se han visto afectados.
«Una cosa es que se metan conmigo y yo los dejo porque yo son bien respetuosa con ese tema, pero yo no dejo que nadie se meta con mi familia. Si alguien me señala que lo haga, yo no necesito responder ante eso. Pero si se meten con mi familia es algo que yo no puedo permitir».
Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.