AMY GUTIÉRREZ HABLA CLARO SOBRE ‘CHAPE’ CON MISTERIOSA MUJER

Salsera aseguró que la chica es su amiga y pide que no le digan lesbiana ni bisexual.

(Foto: Amy Gutiérrez/Instagram)
(Foto: Amy Gutiérrez/Instagram)
A+

Amy Gutiérrez se encuentra molesta por las imágenes difundidas por ‘Instarandula’, donde se le ve cariñosa con una joven en una discoteca.

Ante esta situación, la cantante, a través de su cuenta de Instagram, aclaró el tema donde dijo que se sintió en la obligación debido a que la información que están difundiendo es falsa.

“Ay Dios mío, solo me voy a reír de esta situación, porque molestarme es por las puras. Yo no me meto mucho en esos temas porque no me gustan, pero me estoy viendo obligada a hablar porque sí están difundiendo una noticia recontra falsa”, comenzó en su storie.

En esa línea, la salsera peruana dijo que la señorita es su amiga de su infancia y aclaró que el beso fue en la mejilla.

Están difundiendo un video donde salgo en una discoteca besándome con otra chica… En primer lugar, esa chica es mi mejor amiga desde primer grado de primaria, es mi hermana y efectivamente sí le estoy dando un beso a Nicole, pero en la mejilla”, enfatizó.

LEE TAMBIÉN: AMY GUTIÉRREZ REVELA QUE NO ES HETEROSEXUAL: “ME HAN ATRAÍDO MUJERES”

Amy Gutiérrez expresó que respeta la orientación sexual de todos, pero aseguró que ella no se considera ni lesbiana, ni bisexual.

“Así que lo voy a decir por última vez, yo respeto muchísimo la orientación sexual de todos y sigo pensando que el amor es libre, pero no soy ni lesbiana, ni bisexual, así que no digan cosas que no son”, terminó.

LA CAPTAN EN ‘BESITOS’ CON UNA AMIGA

Amy Gutiérrez fue victima de los seguidores de Samuel Suarez, porque enviaron a su programa «Instarándula», un video en donde se la ve dándose unos besos con una chica misteriosa.

Las imágenes, que al parecer, fueron del último sábado y tiene como escenario la conocida discoteca de ambiente “Vale Todo”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.