Amy Gutiérrez disfruta de su soledad: “Estoy soltera”

Aparentemente la salsera terminó con el coreógrafo Cristhian González.

Amy Gutiérrez es una gran artista que ha tenido un gran paso en su música, llegando a compartir escenario con Gian Marco para celebrar los 30 años de vida artística del cantante hace algunos meses. Asimismo, fue en ese show donde se le pudo ver junto a un misterioso joven, que luego ella misma confirmaría como su pareja.

Ahora, la salsera se encuentra “soltera” y lo dio a conocer en una emisión pasada de ‘Noche de Patas’ luego que los conductores le consultaran si estaba con pareja o no, a lo que ella confirmó estar solita. Esta noticia causó conmoción en los asistentes, porque hace algunas semanas aseguró estar saliendo con un bailarín.

LEE TAMBIÉN: Liz Maria Godoy: “Nadie esperaba que una venezolana entrara”

“No sé, la verdad es que siento como que me da cositas contar si estoy soltera o no estoy soltera”, dijo Amy Gutiérrez.  Esto generaría duda entre sus seguidores, porque hace algunas semanas reveló a un medio que tenía pareja y se traba del coreógrafo Cristhian González, quien le apoyaba tras revelar su orientación sexual.

“Él me ha apoyado, la gente no sabía, obviamente que yo estaba con pareja, pero sí, me ha apoyado en las buenas y en las malas, en los peores, él, su familia, todos. Así que, de hecho, estoy tranquila porque no me juzga”, aseveró a ‘Estás en todas’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...