AMY GUTIÉRREZ DEJA “YOU SALSA”

En su comunicado le dedicó emotivas palabras a su compañero Jean Pierre Puppi.

(Foto: yousalsaorquesta/Instagram)
Miércoles 18 de Septiembre del 2019 | 12:33 pm

La cantante Amy Gutiérrez anunció en su cuenta de Instagram que decidió dejar la orquesta “You Salsa” para cumplir con uno de sus sueños: ser solista.

“Tengo más o menos 3 años dedicándome a la salsa y los he cumplido junto a las dos mejores orquestas y con mucha alegría y a la vez con mucha nostalgia, pero decidida por mi crecimiento profesional como solista quiero dar este gran paso”, precisó.

“Desde niña he soñado con que mi música llegue a ser escuchada por millones de personas. Tengo muchos sueños y lo que más anhelo es cumplirlos todos, pero no les voy a negar que tengo miedo… Mucho miedo y de verdad espero su apoyo como hasta ahora lo han venido haciendo. Así que prometo no defraudarlos”, contó Gutiérrez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días a todos… Les cuento… Tengo como mas o menos 3 años dedicandome a la salsa y los he cumplido junto a las dos mejores orquestas y con mucha alegría y a la vez con mucha nostalgia😔, pero decidida por mi crecimiento profesional como solista quiero dar este gran paso. Desde niña he soñado con que mi música llegue a ser escuchada por millones de personas. Tengo muchos sueños y lo que más anhelo es cumplirlos todos, pero no les voy a negar que tengo miedo… Mucho miedo y de verdad espero su apoyo como hasta ahora lo han venido haciendo. Así que prometo no defraudarlos. Le deseo los mejores éxitos y lo mejor del mundo a mi compañero Jean Pierre Puppi y no olvides que siempre contarás con mi apoyo musical y personal, somos familia… Te quiero… Y no saben como extrañaré a todos los chicos de You Salsa. También decirles que solo estaré con ellos hasta fin de mes, el 29 de setiembre. Gracias a todos mis seguidores que me vienen acompañando todo este tiempo y me regalan momentos únicos e inolvidables. Espero me sigan acompañando en este proyecto y sueño que es netamente mío y ustedes serán parte de esto. Los amo! Los amo! De verdad y gracias por todo. Amy Gutiérrez ❤️🙏

Una publicación compartida por Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

La salsera aprovechó su publicación para desearle éxitos y buenas vibras a su compañero Jean Pierre Puppi, a quien le pidió que no olvide que siempre contará con su apoyo musical y personal.

“No saben como extrañaré a todos los chicos de You Salsa. También decirles que solo estaré con ellos hasta fin de mes, el 29 de setiembre”, adelantó la participante de “El artista del año”.

“Gracias a todos mis seguidores que me vienen acompañando todo este tiempo y me regalan momentos únicos e inolvidables. Espero me sigan acompañando en este proyecto y sueño que es netamente mío y ustedes serán parte de esto. Los amo! Los amo! De verdad y gracias por todo”, escribió finalmente.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.