AMY GUTIÉRREZ CANCELA PRESENTACIONES TRAS DAR POSITIVO A COVID-19

La salsera lanzó un comunicado y dio detalles de su estado de salud.

(Foto: Amy Gutiérrez/Instagram)
(Foto: Amy Gutiérrez/Instagram)
A+

Amy Gutiérrez se suma a la lista de artistas que han dado positivo a la COVID-19. La salera compartió en un comunicado en sus redes sociales.

A través de una publicación, la cantante informó que cumplirá con el aislamiento social, motivo por el cual ha decidido suspender sus presentaciones.

“Les informamos que nuestra artista ha dado positivo a una reciente prueba de COVID-19, motivo por el cual cumplirá con el aislamiento y las indicaciones médicas respectivas hasta su recuperación”, se lee en el texto.

LEE TAMBIÉN: AMY GUTIÉRREZ: SALSERA DEBUTA COMO ACTRIZ EN NOVELA PERUANA

Tras ello, sus fans, colegas y varios amigos le expresaron su respaldo en este delicado momento que atraviesa. Daniela Darcourt, Álvaro Rod y más artistas le dejaron palabras de aliento en la publicación.

REGRESA A LA ACTUACIÓN

Amy Gutiérrez reveló en una entrevista para América Espectáculos que regresa a la actuación este año. Contó que formará parte del elenco para la nueva temporada de ‘Princesas’, que ahora se llamará ‘Brujas’.

“Que me hayan dado la oportunidad de formar parte del elenco para una segunda temporada es una sorpresa. Yo dije: ‘terminó la primera temporada, no creo que me llamen en la segunda’, pero fue emocionante”, contó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.