GALLESE SALE DE HOTEL CON OTRA MUJER Y SU ESPOSA PONE FIN AL MATRIMONIO

Claudia Díaz pidió respeto hacía ella y sus hijos.

Claudia y Pedro se casaron el 2016 y tiene dos hijos.
Jueves 28 de Noviembre del 2019 | 6:17 pm

Una vez más las cámaras de “Magaly TV: La Firme” captaron a un personaje mediático que, por la acción en la que fue ‘apayado’, estremecerá la farándula nacional.

Se trata del arquero de Alianza Lima, Pedro Gallese, quien fue captado saliendo de un hotel con una mujer que no es su esposa Claudia Díaz.

En el avance del programa de Magaly Medina se ve que un ‘urraco’ intenta abordarlo acercandose al vehículo, además le pregunta por su esposa, pero este solo atina a esconderse y arrancar lo más pronto posible.

DIVORCIO A LA VISTA

Decepcionada. Claudia Díaz, la aun esposa del arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, tras enterarse del ‘ampay’ que se emitirá esta noche en el programa de ATV, decidió ponerle fin a su matrimonio.

“Para informar y comunicar a todas las personas que gentilmente se han comunicado conmigo para hacerme saber sobre la situación de mi aún esposo. Pues hago sabee que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podrá responder ante esta situación. Gracias”, sentenció vía Instagram.

PRÓXIMO PARTIDO

Recordemos que Alianza Lima jugará este domingo el partido de ida de la semifinal de la Liga 1 ante Sporting Cristal.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.