“AMOR Y FUEGO” VUELVE CON AMPAYS DE MELISSA Y RODRIGO CON SUS PAREJAS

En el avance se observa a Paredes con su bailarín, mientras el 'Gato' besa a Ale Venturo.

A+

De infarto. El programa conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, “Amor y Fuego”, regresará el lunes 10 de enero con dos ‘bombas’ que confirmarán lo que se viene especulando y rumoreando.

En los ampays se observa cómo Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda, así como Rodrigo ‘Gato’ Cuba con Alexandra Venturo, se demuestran todo su amor, con besos incluidos, cuando piensan que nadie los está viendo.

Este lunes 10 de enero, 1:50 p.m. Temporada 2022 ¿te lo vas a perder?”, fue lo que escribió ‘Peluchín’ cuando lanzó el video por sus redes sociales. En un abrir y cerrar de ojos, el post superó los miles de vistas y decenas de comentarios.

LEE TAMBIÉN: BRUNELLA HORNA SOBRE MELISSA PAREDES: “NO SOMOS AMIGAS”

Todo indica que los polémicos conductores ya descansaron lo suficiente para volver al mundo del espectáculo. Además, retomarán sus actividades como los personajes que están bajo los reflectores y se han vuelto tendencia en todas las redes sociales, los exesposos Paredes y Cuba.

Cada uno ha sido captado con sus nuevas y respectivas pareja. En el cao de la actriz y modelo, Melissa, se le besando al coreógrafo Anthony Aranda, más conocido como el ‘gatito activador’ y la manzana de la discordia en su matrimonio con Rodrigo.

Mientras que el ‘Gato’ Cuba agarra apasionadamente a la empresaria Ale Venturo y le demuestra todos sus sentimientos mediante un gran chape.

De otro lado, es importante recordar que ‘Meli’ confirmó su relación con el bailarín y que llevan un mes. Así lo expresó en una entrevista que dio a “Mujeres Al Mando” y será emitido el lunes.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.