“AMOR Y FUEGO”: SUSPENDEN TRANSMISIÓN POR UN CASO POSITIVO DE COVID-19

El canal emitió un comunicado en el que confirmó que el programa no podrá emitirse hasta nuevo aviso.

(Foto: Rodrigo González/Instagram)
(Foto: Rodrigo González/Instagram)
A+

Luego de haberse detectado un caso positivo de la COVID-19, el programa “Amor y Fuego” fue suspendido hasta nuevo aviso.

La noticia fue anunciada por la misma casa televisora a través de sus redes sociales, donde también mencionaron que todos los colaboradores del espacio se encuentran en aislamiento para descartar más contagios.

“Willax Televisión comunica que realizando nuestros habituales controles de seguridad sanitaria de COVID-19, se detectó un caso positivo en el equipo de producción de «Amor y Fuego»”, se lee en el comunicado.

LEE TAMBIÉN: COVID-19: SE INMUNIZARÁN A MENORES EN COLEGIOS Y CASA POR CASA

En medio de la tercera ola y del incremento de contagios de la variante ómicron, la televisora realizó los controles correspondientes que dispuso el Ministerio de Salud.

Pese a ello, en “Amor y Fuego” terminaron dando un infectado en el equipo del programa de espectáculos conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes no estarán en las pantallas hasta que se descarte el riesgo.

“Es por eso que, salvaguardando la salud de todo el equipo, el espacio no se transmitirá hasta tener la certeza que no están expuestos a ningún riesgo”, menciona la misiva.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.