‘AMOR Y FUEGO’ REVELA IMÁGENES DE RODRIGO GONZÁLEZ CON UN PRETENDIENTE EN MIAMI

Luego de ser ampayado en el aeropuerto Jorge Chávez, ‘Amor y fuego’ muestra nuevas tomas de Rodrigo González con quien sería su nueva pareja.

A+

¿Encontró el amor? El reconocido conductor de espectáculos Rodrigo González se deja ver públicamente con su nuevo galán, con quien disfrutó unas cortas vacaciones en Miami. Las imágenes se difundieron sorprendentemente en el programa “Amor y fuego”.

El popular “Peluchín” viene siendo seguido hace unas semanas con el misterioso sujeto, pero lo que llamó la atención es que ambos fueron ampayados saliendo de una tienda de anillos de compromiso.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ ES AMPAYADO CON NUEVO GALÁN DE CAMINO A MIAMI

Parte del reportaje que salió en el programa “Amor y fuego” son materiales exclusivos de ‘Tobi Teve’. Rodrigo González y su misterioso compañero cariñoso se ven paseando en un lujoso auto rojo.

Según el programa de Willax, el joven misterioso se dice llamar como el príncipe encantador profesional, pero su nombre real es Salvatore. En su cuenta de Instagram, indica que es gerente de restaurante y Gigi Mitre reveló que tiene 37 años.

La conductora de “Amor y fuego” continuó dando detalles sobre su nueva relación de Rodrigo González. Gigi Mitre comentó que su compañero se encuentra loco de amor por su afinidad con Salvatore. Además, llenó de elogios a la nueva conquista de “Peluchín”, a quien calificó de buena persona y que su principal virtud es su don culinario.  Como dice el viejo dicho: “barriga llena, corazón contento”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.