“AMOR Y FUEGO”: ANDREA SAN MARTÍN DENUNCIA A JUAN VÍCTOR

El programa de espectáculos reveló que la echica reality interpuso una denuncia formal contra el padre de una de sus hijas.

A+

La exchica reality Andrea San Martín denunció al padre de su hija Lara, Juan Víctor Sánchez, por supuesta violencia psicológica, reveló el programa “Amor y fuego”.

El proceso legal se dio luego de que el joven la acusara públicamente por exponer a la menor en sus redes sociales, donde tiene miles de seguidores.

En el avance del programad de Willax Televisión, se observa brevemente el parte policial de la denuncia realizada por Andrea San Martín el pasado viernes 1 de octubre, en una comisaría del distrito de San Borja.

LEE TAMBIÉN | JUAN VÍCTOR: “QUE ANDREA Y SEBASTIÁN DEJEN DE EXPONER A MI HIJA”

“Ley de violencia contra la mujer y grupos vulnerables, ley para prevenir, sancionar y erradicar las violencias contras las mujeres y los integrantes del grupo familiar, violencia psicológica”, se alcanza a leer.

LA ‘CUADRAN’

Desde la semana pasada Andrea San Martín se encuentra bajo la lupa ya que su expareja Juan Víctor, mediante carta notarial, le exigió que deje de exponer a su hija Larita en redes sociales.

La ira del joven se desató luego de ver a Sebastián Lizarzaburu bañando a la pequeña, video que fue compartido por la propia ojiverde en su cuenta de Instagram y que ha generado una ola de críticas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.