AMIGO DE ZAMBRANO INTENTÓ CHANTAJEAR A ‘URRACO’ PARA EVITAR AMPAY

Buscaba que no se publicara el video en el que el jugador besa a una mujer que no es su esposa.

De acuerdo al video de uno de los reporteros de Magaly, el hombre le ofreció dinero para evitar la publicación del video.(Foto composición)
Martes 21 de Enero del 2020 | 12:00 pm

Anoche Magaly Medina volvió a soltar una bomba. Y es que en en su programa se difundió el video en el que se observa al futbolista Carlos Zambrano divirtiéndose de lo lindo con amigos y varias mujeres a borde de un yate.

A las cámaras de “Magaly TV: La firme” no se les escapa nada. También captaron el preciso instante en el que el jugador peruano se besa con una mujer que no es Marcia Succar, su esposa y madre de su hija de tres años.

Este ‘ampay’ no solo ha dejado al descubierto lo que a todas luces sería una infidelidad, sino que además puso en aprietos a uno de los amigos de Carlos Zambrano, quien de acuerdo al video de uno de los reporteros de Magaly, intentó chantajearlo para evitar la publicación de la nota.

LEE TAMBIÉN | NUEVO VIRUS CHINO ES MUY CONTAGIOSO

Magaly Medina comentó que tras varias horas de filmación, uno de los jóvenes se dio cuenta de la presencia del ‘urraco’ y se acercó, primero en actitud amenazante y luego conciliador.

“Quiero arreglar contigo y evitar esta hue****. Papi por favor te estoy pidiendo, escúchame, tú sabes de qué hablamos. Sé tu nombre y apellido. Lo único que no quiero es que se afecte tu chamba”, sostuvo el sujeto en un primer momento.

“Papi, te arreglo tu mes. Te lo digo en serio, ¿puede ser o no? Estira la mano, ¿me puedes dar la mano? de varón. Escúchame, mi causa tiene familia, te lo pido por favor nada más”, agregó el amigo del jugador del Dinamo de Kiev.

CUENTA PRIVADA

Tras protagonizar el ampay en altamar, el defensa nacional Carlos Zambrano decidió poner en privado su cuenta de Instagram.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.