AMÉRICA TV: ESTO HICIERON LOS GUERREROS TRAS EL CORTE DE TRANSMISIÓN

Anoche, alrededor de las 7:30 p.m. fuimos testigos de cómo los guerreros fueron sacados del aire, por lo cual los competidores tomaron las redes sociales para comunicar lo ocurrido.

Grande fue la sorpresa para ellos, y al no haber ninguna respuesta, tanto los fanáticos como los guerreros no dudaron en acudir a sus redes sociales, en principal Instagram.

Entre ellos están: Ignacio Baladán, Michelle Soifer, Luciana Fuster y Patricio Parodi que, a través de una transmisión en vivo, cada uno en su cuenta, pudieron comunicar a sus fans y a todo el público que los siguen lo que había pasado.

Según los chicos realitys, lo único que sabían era que se había caído la señal y como todos, también se encontraban extrañados.

«SE DESPLOMÓ»

Se sumó el nuevo conductor, Renzo Schuller que tituló su enlace en vivo como “No se cayó, se desplomó” en tono divertido y agregó que tení7a sus sospechas por este corte abrupto.

LEER TAMBIÉN: RENZO SCHULLER DEFENDERÁ A LOS ‘COMBATIENTES’ EN ‘ESTO ES GUERRA’

Por otra parte, aprovecharon esta plataforma para continuar con el programa y de manera divertida se pusieron a competir todos contra todos.

Se vio enfrentarse personal de escenografía, maquilladoras, paramédicos, e incluso los conductores y el productor Peter Fajardo, algo que sin duda gustó más a sus seguidores que tenía comentarios como “Hagan siempre el programa así” o “Esto es más divertido”.

Lo que también sorprendió fue la cantidad de personas que se conectaron a las transmisiones en vivo, en especial de Ignacio Baladán y Luciana Fuster pues llegaron a más de 8 mil y 13 mil conectados en su en vivo respectivamente.

Finalmente, una de las cosas que se perdieron por este incidente fue la ‘bomba’ que tenían, debido a que se esperaba que presentaran a dos nuevos ingresos que el programa venía anunciando, aunque, según dijeron, lo revelarán esta noche.

@rosangelaeslo

Jugando un ratito 😂 @Facundo Gonzalez #parati #americatv

♬ sonido original – Un_Varon

@soy.miily

A quién más le pasó esto? 🙃😂 #fypシ #parati #viral #foryoupage #americatv #eeg2022 #sinseñal

♬ sonido original – ✨Mily✨

 

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.