‘AMÉRICA HOY’ ASEGURABA QUE PRECIOS DE ABARROTES SUBIERON, PERO FUE DESMENTIDO POR COMERCIANTE | VIDEO

En la última edición, reportaje de "América Hoy" informaba alza de precios, pero todo esto fue desmentida por una comerciante.

A+

Un hecho insólito sucedió en el programa de “América hoy”, luego de que el reportero de dicho magazine haya consultado a una comerciante de abarrotes sobre el alza de precios. Todo sucedió en el mercado «El Bosque», del distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

Por esa razón, la vendedora sorprendió a propios y extraños tras asegurar que solo el aceite está más caro y se debe por un tema de un ingrediente.

LEE TAMBIÉN | ‘GISELO’ TROLEA A ETHEL POZO: “ELLA ES CONDUCTORA PORQUE ES LA DUEÑA”

En ese sentido, el reportero de “América Hoy” le pidió a la comerciante de abarrotes en no mencionar ninguna marca de aceites. Sin embargo, la empresaria no tomó en cuenta la indicación y habló de una empresa en específico.

“Le digo a la población peruana que no se preocupe, porque son especulaciones. Los precios siguen iguales, el aceite ha variado porque la materia prima está escasa. Todos los precios de productos básicos están normales. Solo el aceite ha subido el precio, la primera marca que subió de costo fue Alicorp”, declaró la comerciante en “América hoy”.

Sin duda alguna, este hecho se convirtió en tendencia en las redes sociales, debido a la desobediencia de la comerciante. Como se sabe, se comenta que algunos abarrotes están más caro por una posible crisis económica, pero esta premisa fue descartada por la vendedora.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.