AMBER HEARD CONFESÓ HABER PASADO LA NOCHE CON JAMES FRANCO

La modelo estuvo con el actor, 24 horas antes de pedirle el divorcio a Johnny Depp.

A+

Luego que el último lunes se reanudara el juicio por difamación iniciado por Johnny Depp contra Amber Heard, donde la actriz reconoció que el 22 de mayo de 2016, noche antes de pedirle divorcio a su entonces marido, estuvo con James Franco en su departamento.

Durante el juicio, los abogados de Depp mostraron un video de las cámaras de seguridad del as-censor ubicado en el edificio donde Heard en la que se muestra al actor que interpretó a Harry Osborn (amigo de Spiderman), llegando al penthouse del edificio Eastern Columbia en Los Ángeles, alrededor de las 10:50 p.m.

LEE TAMBIÉN: AMBER HEARD ACUSÓ A JOHNNY DEPP DE VIOLARLA CON UNA BOTELLA [VIDEO]

En las imágenes se aprecia al actor llevando un gorro y una mochila. Él apoya su cabeza en el hombro de la actriz, luego salieron juntos del ascensor. En el juicio, la misma Heard confirmó que se trataba de James Franco.

Al día siguiente, el 23 de mayo de 2016, la actriz solicitó el divorcio por lo que está rectificación supone una pequeña victoria de Johnny Depp debido a que Heard no dijo nada sobre con quien había pasado aquella noche.

Asimismo, cuatro días después – el 27 de mayo – la actriz de “Aquaman” solicitó una orden de restricción por violencia familiar contra su entonces esposo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.