AMBER HEARD ACUSÓ A JOHNNY DEPP DE VIOLARLA CON UNA BOTELLA [VIDEO]

La actriz volvió a contar el escalofriante suceso entre sollozos.

(Foto: captura)
(Foto: captura)
A+

Amber Heard volvió a declarar el último jueves en el juicio que enfrenta con Johnny Depp desde el pasado 11 de abril.

En su segundo día de testificación del mes, la actriz narró dos nuevas situaciones que refuerzan su acusación contra su exesposo donde señaló que este abusó de ella física y sexualmente durante su relación.

Uno de los episodios más escalofriantes que dio fue cuando desveló que Johnny Depp habría violado a Amber Heard con una botella.

Esta situación también lo explicó días anteriores a su misma abogada, Elaine Bredehof, quien no dudó en solicitarle a su clienta que aclare siempre esta acusación.

“No puedo creer que tenga que volver hacerlo, dijo Amber Heard, entre sollozos.

Según la actriz, la agresión sucedió en Australia en 2015, durante una fuerte discusión de la pareja por la supuesta adicción de Johnny Depp con el alcohol.

LEE TAMBIÉN: JOHNNY DEPP PERDIÓ US$ 22.5 MILLONES POR ‘PIRATAS DEL CARIBE 6’

“Me gritaba y decía que le había arruinado la vida: ‘Te odio, jod*r. Has arruinado mi put* vida’, me dijo. Le miro a los ojos, y ya no le veo. No era él. No he tenido tanto miedo en toda mi vida. Intentaba comunicarme con Johnny y no podía verle en absoluto”, agregó.

En esa situación, añadió que el actor había aproximado una botella rota a su mandíbula amenazó con cortarle.

Con respecto a la agresión sexual, Heard confesó que no recuerda cómo llegó a esa situación, pero asegura de que le penetró con una botella de cristal.

“Recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota”, confesó entre lágrimas.

Además, explicó que su vagina sangró, por lo que quiso pensar que la botella no estaba rota y que hubiese sido mucho peor de esa manera.

“Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez”, testificó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.