ALVINA RUIZ ANUNCIA PARTICIPACIÓN EN PELÍCULA DE NETFLIX

¿Estará en la cinta de Paolo Guerrero? La periodista cuenta algunos proyectos que tiene para este año.

A+

A diario vemos a Alvina Ruiz en la edición central de ‘América Noticias’, pero también tiene otros proyectos. En diálogo con ‘América Espectáculos’, la periodista comentó que acaba de grabar algunas tomas para una película de Netflix.

Como se sabe, el grande del streaming tiene varias producciones nacionales entre manos. Una de ellas contaría con la aparición de la mujer de prensa. “Estoy ansiosa porque grabé unas escenas para una película de Netflix”, anunció.

Entre risas, mencionó que ha sido una experiencia gratificante e innovadora en su vida. Cuando el reportero le preguntó si puede dar más detalles, ella la miró sorprendida y callar. “No puedo adelantar”, mencionó sin parar de reír.

LEE TAMBIÉN: ESTRENOS DE LA SEMANA: ESTOS SON LOS INGRESOS A LA CARTELERA [VIDEOS]

Sin embargo, dio una pista ante la insistencia del entrevistador. “Pero es de un futbolista famoso”, completó. Estas palabras han despertado el interés de los usuarios de las redes sociales, ya que la compañía de entretenimiento está rodando la película de Paolo Guerrero y cómo vivió el proceso de dopping.

Alvina Ruiz no solo estará en una producción peruana que cruzará fronteras, sino también con otros trabajos.

“Estoy en otro proyecto de un grupo lindo para sacar un libro en la Feria Internacional del Libro (FIL). Estoy estudiando un MBA (especialización) porque quiero ir por la parte organizadora de una empresa”, destacó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.