CANTANTE PERUANO LANZÓ SU VIDEOCLIP JUNTO A FARIK GRIPPA

ÁLVARO ROD: LANZA VERSIÓN EN SALSA DEL TEMA DE AMOR DE MAJU MANTILLA Y GEORGE SLEBI

Lunes 7 de Septiembre del 2020 | 5:02 pm

Con gran sacrificio y empeño, el joven cantante Álvaro Rod no dejó de hacer música en medio de la pandemia y su carrera artística va en ascenso, a tal punto que su tema ‘Somos dos’ en balada se convirtió en una de las más escuchadas a nivel nacional y ahora espera volver a cautivar a sus seguidores con el lanzamiento del videoclip en versión salsa. En este clip, que ya está en las redes sociales, también participa Farik Grippa, quien está demostrando que tras el hit ‘Peligro de extinción’, que canta con Bembé, quiere seguir deleitando al público salsero. Mientras que la modelo es nada menos que la sobrina del futbolista Jefferson Farfán, Ximena Peralta, por quien los jóvenes artistas pelean su amor.

La composición de Rod se hizo muy popular con la historia de amor entre los personajes de Maju Mantilla y el galán colombiano George Slebi en la telenovela ‘Te volveré a encontrar’ y luego su pegada en la radio fue bastante abrumadora. “Tengo la mejor expectativa con este videoclip. A pesar de todo lo que estamos pasando es un esfuerzo grande y le tenemos mucha fe que funcionará”, dijo Rod.  Agregó que en su nuevo videoclip aparecen temáticas de series muy exitosas, como Los Simpson, Stranger Things y Pataclaun.

CANTARÁ EN ‘PRINCESAS’

Asimismo, el cantante nacional mencionó que seguirá interpretando música para telenovelas y contó que ya se viene el tema de ‘La bella y la bestia’ para el melodrama ‘Princesas’, que protagonizará Flavia Laos. Sin duda Álvaro Rod continúa su carrera en crecimiento, pese a la gran dificultad porque no hay shows masivos. En el último ranking de música nacional, se ubica en segundo lugar con el tema ‘Vamos a escapar’ que canta con Amy Gutiérrez, solo lo supera ‘Hawai’ de Maluma. Además, hace unas semanas atrás, la puertorriqueña ‘La india’ destacó el gran talento del joven músico y comentó que grabrá con él una canción en salsa. “Estamos preparando eso, la producción lo está haciendo Tony Succar. Espero que pronto pase lo del coronavirus para avanzar con este proyecto”, refirió.

El joven músico empezó su carrera en 2005 cuando interpretó la balada ‘Aquella noche’ para la serie ‘Locura amor’ de América TV. Luego recorrió el país con la agrupación de Los Hermanos Yaipén. En 2018, su tema ‘Vamos a escapar’ fue parte de la telenovela ‘VBQ: Empezando a vivir’, canción que ocupó los primeros lugares en ‘los 50 más virales’ de Spotify durante semanas. A mediados de ese mismo año compuso ‘Grito de gol’, dedicado a la selección peruana por su pase al Mundial Rusia. Además, interpretó los temas principales de la serie ‘Los Vílchez 1 y 2’.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.