PAZ DE LA BARRA SOBRE SOFÍA: “COMO FAMILIA Y PAREJA ESTAMOS CORRIGIENDO ERRORES”

El burgomaestre confirmó la reconciliación, luego del escándalo policial que protagonizaron por violencia familiar.

A+

Sofía Franco y el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, se dieron una nueva oportunidad como pareja, meses después de protagonizar un escándalo que llevó a la expresentadora de televisión a la comisaría por supuesta violencia física.

En declaraciones a Media TV Noticias, las cuales compartió anoche Magaly Medina en su programa, el burgomaestre confirmó la reconciliación.

“Todos tenemos problemas, pero una persona se engrandece en la medida que evoluciona, o sea que recapacita ¿no? y que corrige sus errores, como familia y como pareja estamos corrigiendo nuestros errores”, se le oye decir a Paz de la Barra.

LEE TAMBIÉN | SOFÍA FRANCO NO DENUNCIÓ A PAZ DE LA BARRA TRAS EPISODIO DE VIOLENCIA [VIDEO]

“Francamente estoy muy emocionado desde ahora de poder viajar con mi familia y que mi hijo, que le encanta la política y que a Sofía, que también le encanta pues el tema social, pueda ver in situ todas las necesidades postergadas en el Perú”, agregó.

SIN DENUNCIAS

En diálogo con el mismo medio, el burgomaestre indicó que vaya a denunciar a periodistas de espectáculos que hablen mal de él o especulen sobre su vida personal.

“Un político está sometido al escrutinio público ¿no? O sea, yo no voy a pretender querellas, de demandar a los periodistas o a la gente que habla mal de mí, es parte de, ambos somos personajes públicos”, sentenció.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.