ÁLVARO PAZ DE LA BARRA: GUARDAESPALDAS DE ALCALDE AGREDE A ‘URRACO’ POR PREGUNTAS A JAMILA DAHABREH

Magaly Medina denunció publicamente que personal del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, agredió a uno de sus reporteros.

A+

Magaly Medina denunció públicamente la agresión que sufrió su reportero Gianfranco Pérez por parte de los agentes de seguridad del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, en el aeropuerto Jorge Chávez.

El ‘urraco’ del programa “Magaly TV: La Firme” interceptó a la modelo Jamila Dahabreh para hacerle un par de preguntas, pero no pudo lograr su cometido porque fue violentado por la seguridad de la autoridad edil.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ: “KEIKO FUJIMORI ESTÁ EN SU JUSTO DERECHO QUE VAYA HASTA EL FINAL”

“Interceptaron a mi reportero de manera violenta, de cuando acá ha sucedido si con las demás embajadoras de Tulum hemos hablado sin problemas. Son embajadoras de Tulum, pero es un cargo honorario, no es para que se le suba a la cabeza”, declaró Magaly Medina.

La conductora de espectáculos cuestionó que la excusa del alcalde Álvaro Paz de la Barra fuese la de recoger a su hermana del aeropuerto.

“Cuando ellas llegan de México, él va a recogerlas con su seguridad. Lógicamente, Álvaro estaba más interesado en cargarle las maletas a Yamila, quien creyó que estaban recogiendo a una princesa de Mónaco o Megham Markle. Incluso, las embajadoras de Tulum conocen a mi reportero Gianfranco Pérez”, indicó.

LEE TAMBIÉN | MAGALY TRAS LLAMADO DE BAIGORRIA A LAS FF.AA.: “NO LA ACOMPAÑARÍA NI A LA ESQUINA”

En otro momento, Jamila Dahabreh hizo una mea culpa e intentó justificarse ante el reportero Gianfranco Pérez. “Simplemente que no se sabía quién está grabando. Te pido disculpas, quisimos salir rápido. No hay nada raro, no nos estamos escondiendo”, sostuvo.

Por su parte, el alcalde Álvaro Paz de la Barra se pronunció al respecto. “Es que ha sido una equivocación, pido mil disculpas en serio. Ella es una linda mujer en todo sentido, es muy amigo de Pía”, opinó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.