ÁLVAREZ: “VENGO RECIBIENDO AMENAZAS POR IMITAR A CASTILLO Y CERRÓN” | VIDEO

Actor cómico Carlos Álvarez aseguró que nunca ha recibido tantos “ataques, calumnias e insultos” por una imitación.

A+

El humorista Carlos Álvarez denunció a través de su cuenta de YouTube que viene recibiendo amenazas de muerte por imitar al candidato presidencial, Pedro Castillo, y al fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Según dijo el actor cómico, esto se da luego de anunciar su nuevo personaje ‘Vladi Encerrón’, para su programa “La Vacuna Electoral”. En esa misma línea, aseguró que nunca había recibido tantos “ataques, calumnias e insultos” por una imitación.

LEE TAMBIÉN | CARLOS ÁLVAREZ: “TUVE COVID-19 Y FUE UN MOMENTO CRÍTICO”

“Tan intocable es este personaje, que van a ser así si llega al poder.  O sea adiós humor, adiós libertad. Y eso que solo colgué la foto y no la parodia, o sea ni saben lo que voy a decir y ya me crucificaron”, declaró.

Luego, Carlos Álvarez explicó sus razones por las que reveló las amenazas que viene recibiendo por posibles simpatizantes de Perú Libre.

“Hoy quiero contarles de las amenazas que vengo recibiendo por imitar al candidato Pedro Castillo. No es que tenga temor a este tipo de amenazas cobardes que se escudan bajo el amparo de las redes sociales. Yo imito a quien se me da la gana y parodio lo que ellos hacen o dicen. El libreto lo pone cada uno de los personajes con sus mentiras y las estupideces que dicen”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | CECILIA GARCÍA: “LA GENTE DE VLADIMIR CERRÓN ME SACÓ A BALAZOS DE JUNÍN”

Finalmente, Carlos Álvarez rechazó tajantemente las amenazas que recibió e instó a plantear propuestas y no seguir con actos delincuenciales.

“No se hace campañas amenazando, amedrentando y metiendo miedo; se hace campaña exponiendo ideas, conversando, dialogando, debatiendo, aclarando las cosas, pero no de otra manera. Al parecer, esta campaña está llevando a perder la capacidad de diálogo”, concluyó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.