METE ACLARE Y DESCARTA ‘AMARRARSE’ CON PAOLO GUERRERO

ALONDRA GARCÍA MIRÓ “NO ME VOY A CASAR”

Domingo 31 de Marzo del 2019 | 7:24 am

Pese a que su relación marcha sobre ruedas, Alondra García Miró descartó sellar su historia de amor con Paolo Guerrero casándose por todo lo alto. Esto luego que en varios programas de chismes dieran por sentado una posible boda y hasta soltaran fuertes cotizaciones.

¿Has regresado con Paolo Guerrero?

No voy hablar del tema, no quiero decir nada. Sé que mi cara me cambia cuando me preguntan algo sobre mi vida privada, pero en realidad no deseo hablar. Mis temas personales quedan en mi persona y no voy decir nada al respecto.

¿Crees en las segundas oportunidades?

No voy a responder porque sé las intenciones de esa pregunta. Yo creo en las cosas duraderas, en las situaciones del destino y simplemente eso.

¿Es cierto que tienes planes de matrimonio?

No sé de dónde sacaron eso, realmente me sorprende. Lo que salió solo son especulaciones y no hay nada. Igual no deseo comentar porque luego se malinterpretan.

¿Tienes el corazón contento?

Lo importante es que estoy feliz, estoy contenta y con metas en la actuación y en mi empresa.

HAPPY CON DOÑA PETA

¿Cómo te llevas con Doña Peta?

Nos llevamos muy bien, es una relación de amistad y de cariño real, cariño de corazón. Ella me ha enseñado muchas c osas, para mí es un ejemplo.

¿Tienes proyectos en la actuación?

Me han llamado para algunos proyectos, pero todavía no los tengo definidos. Estoy a la espera de que se estrene “Te volveré a encontrar” y por ahora estoy metida en mis talleres de actuación.