ALONDRA GARCÍA MIRÓ: “NO HAGO CASO A LAS CRÍTICAS” [ENTREVISTA]

La empresaria cuenta a EXTRA que Paolo está contento con su debut en la actuación y la apoya.

Alondra García Miró cree que no pueden poner en duda que es una mujer empoderada.
A+

Alondra García Miró indicó estar bañada en aceite y toma de manera deportiva las críticas de Magaly Medina, quien cuestionó su talento para la actuación.

La popular ‘urraca’ también la calificó de «lástima de mujer» por aceptar que Paolo Guerrero diga lo siguiente: “No soportaría que ella haga escena de besos, no estaría con ella, no lo soportaría”.

  • Se estrenó tu primera novela como protagonista, ¿con quién viste el primer capítulo?

La vi acompañada, con unos amigos y con una personita que todos ya saben. Estuve pegada al televisor en la casa que compartimos en Brasil.

  • Al término del debut, ¿qué te dijo Paolo?

Me dijo que estaba orgulloso de mí, que había hecho un excelente trabajo, que se notaba cuanto me había comprometido con el proyecto. Básicamente eso, que está orgulloso.

  • ¿Y Doña Peta, madre de Paolo?

Ella es bien crítica, ella no te va decir algo para quedar bien, ella de frente te dirá que te dediques a otra cosa, pero me dijo que lo hice bien, que la había sorprendido.

LEE TAMBIÉN | ALTOS MANDOS DE LA PNP INVOLUCRADOS EN PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN [VIDEO]

  • De otro lado, ¿qué preocupaciones tienes en relación a tus negocios en Perú?

Es complicado, no sabes lo complicado que es para las personas que tienen negocios, que tienen empresas. Hubo días en que no veía la luz porque en verdad pensé en perderlo todo, ahora lo único que nos queda es reinventarnos porque esto va a macar un antes y después en la vida de todo.

  • ¿Seguirán las transmisiones en vivo entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán?

Yo creo que sí, en realidad tuvo buena acogida, la gente se ha vacilado un montón y eso es lo que buscamos todos en estos momentos, es lo que necesitamos todos para pasar la cuarentena de manera más ligera.

  • En una de esas transmisiones, Paolo indicó que no estría contigo si te besaras en una novela. Sus palabras te trajeron problemas y también críticas, ¿cómo lo manejas?

Me trajo un poquito (de problemas), en realidad trato de quitarle peso, de quitarle energía a cosas que no suman. Creo que lo están llevando por otro lado, durante el en vivo no se me dio tiempo para explicar a lo que se refería Paolo. Entonces se ha prestado para el otro lado, pero en realidad la gente que me quiere, creo que no pueden poner en duda que soy una mujer empoderada, que lucha por sus sueños y lo he demostrado en varias oportunidades. Si lo quieren tocar por el otro lado, no le hago caso, lo dejo ahí. Prestar atención sería opacar todo el amor que me dan, creo que no tiene sentido.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.