NO ACEPTÓ PARTICIPAR EN NUEVO REALITY DE RUBIA

ALONDRA GARCÍA MIRÓ CHOTEA A GISELA VALCÁRCEL

A+

Alondra García Miró rechazó participar en el programa que conduce Gisela Valcárcel, pues le está dando prioridad a su reconciliación con el futbolista Paolo Guerrero. Así lo dio a conocer la mano derecha de la ‘señito’ y productor de “El artista del año”, Armando Tafur.

En la promoción del programa aparecieron Sheyla Rojas, Melissa Paredes y Daniela Darcourt, ¿ellas estarán en la pista de baile?

De hecho que algunas van aparecer y otras no, siempre invitamos a mucha gente que estuvo en algún momento en el programa, nos parece genial. Nosotros estamos en la cuenta regresiva, estamos cerrando contratos y de hecho que alguna de las chicas estarán.

Rondaba el rumor que Alondra García Miró también estaría en la terna, ¿qué tan cierto es?

Nosotros la queríamos, como productor se trata de un personaje interesante, pero no estará. Cuando el reality giraba en torno a solo baile la queríamos más y no se pudo, sin embargo en esta nueva temporada hay una bomba, hay un personaje que moverá lo que tiene que mover. Se trata de un per sonaje que canta, baila y es bien querida.

Respecto al jurado, ¿se mantendrá todos los miembros?

Como todos los años vamos a presentar una nueva cuadra de jurados que será muy estricto. Nosotros el año pasado tuvimos una buena escuadra con Cecilia Bracamonte y Lucho Cáceres, pero llegó el momento de renovar un poquito y creo que va a gustar. También hay novedades sobre el co-animador, estamos viendo quien puede acompañar a Gisela en esta nueva temporada porque Jaime ‘choca’ Mandros no estará.

FIEL DEVOTA

Rebeca Escribens reveló que Alondra García Miró y Paolo Guerrero se confesaron en Semana Santa. “Me han contado que han fortalecido su unión y se ha n confesado. Quiero aclarar que esto me lo han contado y lo estoy compartiendo”, finalizó.