Alondra García Miró ‘chapa’ con joven en España

Disfruta de su soltería. La modelo Alondra García Miró, ni se inmuta por la nueva relación que tendría Paolo Guerrero con la bailarina Ana Paula Consorte, y es que la exchica reality estuvo disfrutando feliz en una fiesta en Ibiza donde fue captada besándose apasionadamente con un misterioso galán.

Fue el programa ‘Amor y Fuego’ que dio a conocer unas reveladoras imágenes donde se logra ver a la expareja de Paolo Guerrero divirtiéndose en una fiesta durante su viaje a la ciudad ibérica, dejando en claro que no existe ni la mínima intensión de retomar su romance con el ‘Depredador’.

LEE TAMBIÉN: Tommy se hizo prueba de ADN, pero sigue en conflicto con hija

“Mi teoría es que, Paolo todavía tenía intenciones de volver con Alondra, pero está vez creo que la que ha querido pasar la página es ella. Y a él no le quedó otra que seguir con su vida de soltero”, comentó Gigi Mitre tras ver las imágenes.

Cabe recordar que fue la cuñada de Paolo Guerrero quien confirmó el fin de la relación de la modelo Alondra García Miro y el futbolista peruano.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...